Última hora

Movilización

Profesionales en discapacidad volvieron a marchar en contra del ajuste

Bajo la consigna de 'no al ajuste en salud', profesionales y prestadores para personas con discapacidad volvieron a tomar las calles exigiendo una pronta respuesta ante la deuda que mantienen las obras sociales

Profesionales en discapacidad volvieron a marchar en contra del ajuste
miércoles 07 de septiembre de 2022

Salta - (Redacción Voces Críticas) La situación de los profesionales y prestadores para personas con discapacidad es insostenible. El día de hoy se volvió a marchar en repudio del ajuste y exigiendo a las obras sociales que liquiden la deuda que sostienen con el sector.

A pesar que desde la Superintendencia de Servicios de Salud confirmaron que los pagos se iban a hacer durante la primera quincena de septiembre, llegando ya a la segunda semana del mes todavía no hubo novedades sobre el tema.

Por esta razón, los prestadores y profesionales de salud marcharon junto a familiares de personas con discapacidad para exigir una pronta respuesta. Este conflicto ya lleva varios meses de duración, y desde los representantes del sector entienden que es inadmisible seguir así.

La marcha, que comenzó en Av. Belgrano y siguió por Dean Funes, copó el centro de la ciudad demostrando sus consignas y pidiendo al Gobierno que de respuestas. Por lo pronto, no hubo ninguna comunicación oficial, por lo que los profesionales en discapacidad siguen en espera de que haya novedades.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS