Última hora

ESPECTÁCULOS

Pampita se quebró al encontrar una grabación de su hija

La modelo no logró contener las lágrimas al encontrar el documento

Pampita se quebró al encontrar una grabación de su hija

En el día de la fecha, se conmemora un nuevo aniversario del fallecimiento de la hija de Pampita y Benjamín Vicuña. En esta oportunidad, se cumplen un total de 10 años desde que Blanca partió de este mundo.

En tanto, la modelo encontró una pequeña grabación de su hija en donde expresaba todo el amor que le tenía ella a su mamá. “Mami, mami eres la más linda. Todas son feas menos nuestra mamá”, se escuchó en el fragmento audiovisual.

Cabe recordar que, la menor de edad había fallecido a causa de una neumonía hemorrágica producida por dos bacterias totalmente desconocidas que hicieron que perdiera la vida luego de unas vacaciones en México con su familia.

En este día tan especial, Pampita viajó a la capital de Chile para dos motivos. Por un lado, para llevarle flores a su pequeña y por el otro para acompañar a Benjamín Vicuña con el duelo de su padre.

Por lo cual, esta jornada es una de las más importantes para estos famosos los cuales continúan llorando la partida tan pronta de Bianca. En este marco, Benjamín Vicuña compartió en sus redes una carta que le escribió a su hija por un nuevo aniversario.

“Se cumplen 10 años e intento cerrar un ciclo que comprende todos estos meses y todos estos años, todas las cartas, poemas y referencias con fotos tuyas, hija querida, que te fui escribiendo como una relación epistolar con el cielo. Hoy estás más acá que nunca, o yo estoy más allá”, expresó el actor.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS