Última hora

ESPECTÁCULOS

Santi Maratea volvió a recaudar y esto fue lo que se compró

El influencer sigue marcando la diferencia con sus acciones. Todos los detalles dentro de la nota

Santi Maratea volvió a recaudar y esto fue lo que se compró
viernes 09 de septiembre de 2022

Hace algunas semanas, Santi Maratea se encargó de recaudar un total de millones de pesos para poder arreglar el famoso Hotel Gondolín. Luego de este éxito, el influencer se dio un gusto y pasó una gorra para poder comprarle accesorios a sus mascotas.

Como siempre hace, el influencer pasa una gorra luego de que da por terminada cada una de las colectas que se compromete a realizar. Esta acción, hace que Maratea pueda comprarse algún objeto caro que desee.

En tanto, Santi Maratea decidió comprarles a sus perros collares y por supuesto acompañado de unas hermosas correas todo de la marca Gucci. Esta últimas lanzó al mercado, accesorios para las mascotas.

Además, el reconocido influencer explicó cuál es el motivo por el que siempre que termina una causa, se encarga de pasar la gorra. “Es un poco para romper el mito de que la solidaridad tiene que estar relacionada con la austeridad”, sostuvo Maratea.

Hay que destacar que, está reconocida marca sacó hace muy poco accesorios para los animales los cuales tienen diferentes precios, algunos salen 190 euros mientras que otros pueden llegar a los 500 euros siempre teniendo en cuenta los tamaños de los mismos.

Cabe recordar que, Santi Maratea hace más de dos años viene realizando diferentes colectas para poder ayudar con causas importantes como, por ejemplo: ayudar a los bomberos de Corrientes a comprar el equipamiento necesario para combatir el fuego, la del caso de la niña Emmita, entre otros tantos.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS