Última hora

ESPECTÁCULOS

Podemos Hablar: un programa en donde Sol Pérez y Matías Alé hablaron de todo

Un programa que sorprende todo el tiempo con nuevos temas a tratar

Podemos Hablar: un programa en donde Sol Pérez y Matías Alé hablaron de todo
sábado 10 de septiembre de 2022

Esta noche en Podemos Hablar estuvieron miles de figuras famosas entre las que se destacan Sol Pérez, Matías Alé, Bettina Blum, entre otros tantos que hicieron un increíble programa como todos los sábados.

En un primer momento, el conductor del programa preguntó por alguna situación en la que los famosos pasaron algún tipo de vergüenza o papelones con alguna otra persona a lo largo de su vida.

Además, en Podemos Hablar estuvo Sol Pérez contó que cree en el amor y en el matrimonio. Ella apunta a casarse el año que viene. A su vez, contó que su pareja le propuso matrimonio cuando estaban navegando en Capri.

En el programa , Matías Alé también habló que tuvo varios intentos de propuesta de casamiento, pero ninguna puedo concretarlo por alguna razón o por otra no puedo dar ese importante paso.

Tiempo más tarde, el conductor realizó la pregunta que dieron la posibilidad que todos los famosos se acerquen al centro del estudio en donde se hablan los puntos en común de cada uno de los temas a tratar.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS