Última hora

INSÓLITO

Extravagante pedido de Barby Franco a Fernando Burlando en medio de su embarazo

La modelo sorprendió a su esposo, el abogado Fernando Burlando, con el abrupto pedido que quiere para su primera hija

Extravagante pedido de Barby Franco a Fernando Burlando en medio de su embarazo
domingo 11 de septiembre de 2022

Barby Franco y Fernando Burlando se encuentran esperando a su primera junta, y ya se encuentran armando todo lo necesario para darle el más bonito recibimiento a la primogénita de la modelo.

Por ello, durante una entrevista con Socios del espectáculo, el letrado dio detalles de cómo está realizando las refacciones de su casa con el fin de replicar algunos cambios de la vivienda en el que creció su pareja y que hoy desea ocupar para emprender una nueva vida familiar.

En diálogo con los cronistas del programa de eltrece, el polémico abogado revelo que Barby añoraba tener una parte del techo de la habitación de la pequeña, fuera elaborada de chapa para que escuche el ruido de la lluvia, algo escuchaba cuando llovía y que la hacía muy feliz en su niñez. Su esposo, para complacer el insólito deseo de su mujer, contó que ya empezó con las remodelaciones.

“Hay muchas personas haciendo realidad el sueño de Barby. En el cuarto de la nena tenemos un sector donde había que proteger unos toldos que van hacia el jardín y ahí mi esposa se le ocurrió poner una chapa, que se escuche el ruido de la lluvia, que está buenísimo”, contó emocionado el abogado.

El periodista, ante la confesión del esposo de la modelo, señaló que de alguna manera buscan replicar el sitio donde ella se crio. “Vamos a remodelar del otro lado de la casa, porque la habitación de la niña se encuentra del otro lado”.

Ante la curiosidad de esta propuesta de Barby para el dormitorio de su primera hija, los panelistas quisieron saber si es verdad que para esas modificaciones debieron tirar una pared abajo. Pregunta que Fernando respondió con mucha sinceridad. “Solo quiero complacer a mi esposa y a nuestra hija que viene en camino”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS