Última hora

JUNTOS DE NUEVO

Pampita y Benjamín Vicuña, se reencontraron en un lugar muy especial

A Pampita se le vio muy junto a Benjamín en un lugar muy especial

Pampita y Benjamín Vicuña, se reencontraron en un lugar muy especial
domingo 11 de septiembre de 2022

Todo parece indicar que los problemas entre Carolina Ardohain conocida como Pampita y Benjamín Vicuña, quedaron por fin en el pasado. Más allá de las presentaciones, y del mal momento que ha vivido el chileno, en la última semana se les pudo ver más juntos que nunca.

Y es que Pampita decidió trasladarse a Chile para acompañar a su ex pareja tras conocer la muerte de su ex suegro y padre de Benjamín, y después se juntaron para conmemorar el aniversario número diez del fallecimiento de Blanca, la hija que tuvieron en común.

Pero no conforme con eso, la modelo lo sorprendió con una inesperada visita al teatro que hizo en compañía de su actual pareja Roberto García Moritán. Desde la página oficial del Paseo La Plaza, compartieron que recibieron la visita de Pampita, quien fue a ver “El Método Gronholm”, obra de teatro que interpreta su ex pareja y padre de sus hijos junto a otros actores.

Después de ver la obra teatral, Pampita y su actual pareja Roberto García se acercaron al camarín para felicitar a Benjamín y a Laurita por su tremenda participación dentro del personaje que encarnó. Para demostrarle lo bien que había actuado, la pareja decidió fotografiarse junto, como toda una familia ensamblada.

Se sabe que hace pocos días, el mundo se sensibilizó al conocer el deceso del padre del ex de Pampita, por ello, para demostrarle su apoyo, la modelo compartió una emotiva publicación que conmovió el corazón del chileno y de todos los internautas. “Fue parte de nuestras vidas. Así que está muy bien”.

Además, el pasado 8 de septiembre se cumplieron diez años del fallecimiento de Blanquita, hija del actor y Pampita. Momento conmovedor que la pareja se acercó al cementerio, Parque del Recuerdo, para rendirle un sentido homenaje a su memoria y llevarles flores.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS