Última hora

La Voz Argentina

Llegó la Gran Final de La Voz Argentina

Llegó el momento que todos estábamos esperando. Se definió el ganador del certamen argentino que premia a la mejor voz del país

Llegó la Gran Final de La Voz Argentina
domingo 11 de septiembre de 2022

Finalmente llegó el día. Este domingo quedará marcado por ser el día de la Gran Final de La Voz Argentina. Cuatro participantes debieron pasar por múltiples instancias para llegar hasta esta jornada, donde competirán por el voto del público que los corone como campeones del certamen argentino que premia a la mejor voz del país.

Elías Pardal, Ángela Navarro, Iván Papetti y Yhosva Montoya son quienes llegaron a esta instancia final luego de haber atravesado por todos los escenarios del programa. De las audiciones a ciegas a hoy, cientos de participantes fueron quedando en el camino, por lo cual los cuatro finalistas tienen el peso de representar a quienes debieron irse antes del certamen.

Antes de comenzar con las presentaciones, todos los finalistas se presentaron al escenario para una versión conjunta de 'Volver a empezar', canción de Alejandro Lerner, dando inicio así a al programa final de La Voz Argentina 2022.


A quien le tocó abrir el programa de hoy fue a Ángela Navarro. La oriunda de Berazategui, de tan solo 22 años, hizo todo su recorrido de la mano de Lali, y llegó a esta instancia queriendo conquistar al público con su imponente voz. Ella cantó 'Un día sin tí', una versión en español de una de las canciones más reconocidas de Roxette.


Antes de continuar con las presentaciones, Iván Papetti y sus coach, Mau y Ricky, deleitaron al público con una versión conjunta de 'Dejar de llorar'.


En segundo lugar, el participante que debió defender su lugar fue Yhosva Montoya. El representante del Team Soledad, oriundo de Gaiman, Chubut, cantó 'Sube, sube, sube', de Víctor Heredia.


Para seguir con la jornada, Elías Pardal y Ricardo Montaner cantaron juntos 'Te adoraré', antes de seguir con las presentaciones.


En tercer lugar, fue el momento de Iván Papetti. El joven de 18 años, oriundo de San Antonio de Padua, cantó, representando al Team Mau y Ricky, 'Piel canela', uno de los boleros más reconocidos de Trío Los Panchos.


Como los participantes anteriores, Lali y Ángela Navarro también tuvieron su momento para lucirse en el escenario. Las jóvenes del programa cantaron 'Diva', para emoción del público.


El último participante en presentarse fue Elías Pardal, de 26 años, oriundo de San Lorenzo, Santa Fe. Se presentó en la Gran Final con la canción 'De música ligera' de Soda Stereo representando al Team Montaner.


Sin embargo, el programa contaba con algo más. La pantalla de Telefé sorprendió a su público con un estreno exclusivo, de Soledad, Lali y Natalia Oreiro, llamado 'Quiero todo'.


Antes de cerrar con las votaciones, además, Soledad y Yhosva Montoya también subieron al escenario para cantar 'Zona de promesas', canción originalmente interpretada por Mercedes Sosa y Gustavo Cerati.


Sin embargo, el día de hoy no se conocerá a quien logre campeonar en esta edición de La Voz Argentina. Tanto el primer como el segundo puesto se conocerán mañana, antes del comienzo del próximo programa con el que Telefé quiere adueñarse de la noche de los argentinos.

De todas maneras, hoy se pudo conocer a quienes quedaron en cuarto y tercer lugar, antes de que vuelvan a comenzar las votaciones para decidir a quien se lleve el premio. Con más de dos millones de votos sumados entre todos los participantes, el cuarto lugar, con el 13,5% de los votos, para Elías Pardal. Con el 19,3%, Iván Papetti quedó con el tercer lugar del certamen.

De esta forma, Ángela Navarro y Yhosva Montoya competirán por el gran trofeo, que se definirá mañana a las diez de la noche. A partir de este momento, además, se puede votar entre los dos super finalistas. Vos, ¿a quién votaste?

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS