Última hora

Señor y Virgen del Milagro

Los peregrinos de Catamarca llegaron a caballo a las fiestas del Milagro

Cada vez más fieles llegan a la Catedral para rendir homenaje al Señor y Virgen del Milagro

Los peregrinos de Catamarca llegaron a caballo a las fiestas del Milagro
lunes 12 de septiembre de 2022

Salta - (Redacción Voces Críticas) Las celebraciones en honor al Señor y Virgen del Milagro significan un gran acontecimiento para la ciudad de Salta. Estos días se viven con especial intensidad en la capital de la provincia, y significa la llegada de muchas personas de distintos puntos del país que vienen peregrinando.

Este es el caso de los fieles de Catamarca, que llegaron hoy a caballo en caravana. Esta particular forma de venir a Salta demuestra el compromiso de los peregrinos, que pasaron varios días encima de sus monturas para poder venir a las fiestas del Milagro.



La devoción de los catamarqueños fue incluso resaltada por la Catedral de Salta a través de sus redes sociales, que valoraron el esfuerzo de los peregrinos para llegar a tiempo de poder celebrar en honor al Señor y Virgen del Milagro.



Pero no es todo. Se espera que, durante las próximas horas, arriben a Salta los peregrinos de Tartagal, Orán y Embarcación que, aunque tuvieron un viaje más corto, demostraron un increíble esfuerzo para llegar a la Catedral.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS