Última hora

ESPECTÁCULOS

¿Cómo reaccionó Lali Espósito ante el final de La Voz Argentina?

La cantante se sorprendió ante el final de este importante certamen

¿Cómo reaccionó Lali Espósito ante el final de La Voz Argentina?

Hace algunas horas nada más, fue el último programa de La Voz Argentina. Allí, Lali Espósito se encontró bastante enojada debido a que una de las participantes que estaba dentro de su equipo no llegó a ganar el certamen.

Ante este triste final, la artista se sintió muy frustrada con lo cual no tardó en hacerlo saber en sus diferentes redes sociales. En este sentido, Lali Espósito se retiró del programa con un sabor amargo tras la eliminación de una de las integrantes de su equipo.

Según se supo, Lali Espósito salió del estudio donde se estaba disputando la gran final de La Voz Argentina. Este programa fue uno de los más vistos por miles de argentinos, siendo que fue una muy buena compañía.

De esta forma, el certamen terminó con Yhosva Montoya como campeón de esta cuarta temporada de La Voz Argentina. Mientras que Ángela Navarro, quien fue una de las favoritas de Espósito se posicionó en segundo lugar con tan solo 47,6% de todos los votos.

Hay que destacar que, el Team Lali a lo largo de todos los episodios del certamen fue uno de los favoritos a ganar el premio que otorgaba el canal con este divertido y distendido programa que muchas familias lo pudieron disfrutar episodio tras episodio.

Sin lugar a duda, la cuarta temporada de La Voz Argentina hizo que al igual que las anteriores temporadas sea uno de los programas con más ranking del canal de TELEFE y uno de los más divertidos que había en el horario de la noche.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS