Última hora

Entidad pública

PAMI no abrió sus puertas y nadie sabe las razones

La obra social no atendió hoy y no se sabe las razones de esto

PAMI
Las personas se quedaron sin atención
Las personas se quedaron sin atención
miércoles 14 de septiembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas). Un hecho inédito ocurrió en la mañana de hoy, cuando el PAMI de Salta amaneció cerrado. Lo llamativo de esto es que las otra oficinas a nivel nacional trabajaron normalmente, por lo que no se explicaría el motivo de su cierre.

 A pesar de que hoy no es feriado, tanto a nivel nacional como provincial, el PAMI decidió no abrir sus puestas en Salta. Las oficinas de la entidad, ubicadas en Zuviría 20, no tuvieron atención al público durante la jornada y no se avisó de esto.

 

 El hecho es que las otras oficinas a nivel nacional atendieron normalmente, algo que molestó a los usuarios de la obra social, a quienes tampoco les habrían avisado con tiempo las razones de este inesperado cierre.

 Una de las peregrinas se quejó del PAMI incluso por no poder utilizar el baño siquiera, o incluso brindar algún tipo de atención a los que llegaron a la capital por el Milagro. En este aspecto, varios salteños de indignaron por el hecho.

 

 La prestadora de salud ya tuvo otros conflictos en los últimos meses, los cuales derivaron en cambios de directivos, como así también casos en donde tardaban años en darles las prótesis a los ancianos que más necesitaban.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS