Última hora

LAMENTABLE

La China Suárez sufrió un terrible accidente con Rusherking en Nueva York

La actriz después del evento en Manhattan salió a festejar con su pareja y ocurrió algo inesperado

La China Suárez sufrió un terrible accidente con Rusherking en Nueva York

Después que la pareja de famosos fueran captados a los besos en el after party de los premios Martín Fierro 2022, el nombre de la China Suárez y de Rusherking desde entonces han afianzado aún más su romance y por supuesto han estado en boca de todos los medios.

A pesar de que en varias ocasiones tanto la China como el músico han desmentido rumores de separación, y han revalidado la relación a la que apuestan hace más de cuatro meses. Ambos comparten la pasión por la música y llevan una vida muy pareja en cuanto a los gustos de cada uno, de manera que aprovechan cada uno de los momentos libres para compartirlos juntos cuando sus agendas se lo permitan.

La China Suárez se trasladó a Nueva York, donde fue invitada especial para ser parte de la semana de la moda de esa ciudad y viajó con su novio, Rusherking quien no la desampara ni por un momento.

Después de salir de la gran gala de moda, la ex de Benjamín salió a pasear son su pareja por el centro de Nueva york, su novio emocionado por estar al lado de su amada, quiso grabar el romántico momento del que estaba viviendo y quiso filmar a su novia, pero al darse cuenta de que la estaba grabando saltó en el aire, pero al hacerlo se escuchó un ruido y se vio un gesto de dolor en el rostro de la modelo.

El video inmediatamente se viralizó y las redes se llenaron de mensajes de sus seguidores preocupados por saber qué le había ocurrido a la China. Pero fue la misma cantante quien se atrevió a aclarar las dudas del incidente. “Fue el vestido lo que se rompió al saltar, el movimiento tenso la costura y la terminó de desgarrar. Tranquilos, no fue mi rodilla”.

La angustia no solo fue de sus seguidores, Rusherking también se alarmó al escuchar el grito de la modelo. En el video se puede ver cómo su novio se voltea y deja de grabar algo inquieto. Con el fin de aclarar y tranquilar a todos los usuarios, la actriz subió otro video explicando lo que realmente ocurrió, mostrando cómo había quedado su ropa tras la rotura.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS