Última hora

Señor y Virgen del Milagro

El Milagro que conmueve: viajó tres semanas para pedir por su enfermedad

Una pareja llegó desde Santiago del Estero, pidiendo por su salud debido a una grave condición que enfrenta el hombre

El Milagro que conmueve: viajó tres semanas para pedir por su enfermedad
jueves 15 de septiembre de 2022

Salta - (Redacción Voces Críticas) Durante las celebraciones del Milagro, hay varias historias que conmueven. Sobre todo las de los peregrinos, que hacen un sacrificio enorme para renovar su fe con los Santos Patronos, cargando encima con historias de vida que a veces es necesario saber para poder renovar la fe.

Este es el caso de una pareja santiagueña. Ellos vinieron a la Catedral desde la capital de la provincia vecina, para que el chico pueda pedir ayuda respecto a su enfermedad. Es que el hombre sufrió un ACV, condición que no lo frenó a la hora de decidir peregrinar.

Según pudo verse, ambos llegaron corriendo y llorando, portando sus imágenes para presentarlas ante los Santos Patronos. Caminaron por tres semanas seguidas para poder arribar a los pies del Señor y Virgen del Milagro.

De acuerdo a lo que contaron en diálogo con el medio Qué pasa Salta, la pareja tiene siete hijos, y hace 25 años que peregrinan para el encuentro con el Señor del Milagro. La primera vez, explican, fue cuando uno de sus hijos se enfermó, y a partir de ahí continuaron haciéndolo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS