Última hora

Desesperante situación

Los incendios ya llegaron a Salvador Mazza

El fuego se extienda con gran velocidad, y está muy cerca de llegar a afectar a las zonas urbanizadas

Los incendios ya llegaron a Salvador Mazza
viernes 16 de septiembre de 2022

Salta - (Redacción Voces Críticas) Los incendios en el norte de la provincia no paran de extenderse, complicando cada vez más la situación. Ahora mismo, existe una gran preocupación en Salvador Mazza debido a que las llamas llegaron en la tarde de hoy hasta la Quebrada Guandcarera, en las cercanías de la población.

Quien denunció esta situación fue Raúl Costes, quien mostró a través de varias publicaciones la cercanía del fuego con la urbanización. Además, la Policía debió cortar el tránsito en la Av. Juan Domingo Perón para que los bomberos puedan trabajar en la zona.


Sin embargo, el operativo llevado a cabo por la policía y los bomberos pareciera no ser suficiente para controlar los incendios, que ya están preocupando enormemente a la población de la zona debido a la velocidad con la que se acerca a los territorios urbanizados.



Como si fuera poco, los fuertes vientos en la zona complican aún más la acción de los bomberos que intentan controlar el fuego. La situación en la zona es desesperante, y el incendio tan grande que pueden verse las columnas de humo desde kilómetros de distancia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS