Última hora

ESPECTÁCULO

A estas dos personas la reina Isabel II dejó fuera de su testamento

La reina Isabel II habría cambiado su testamento para excluir a dos personas de su entorno familiar

A estas dos personas la reina Isabel II dejó fuera de su testamento

Para nadie es un secreto que la fortuna de la reina Isabel II es inmensa. Y es la recién fallecida monarca tenía desde palacios, castillos, costosas joyas y millonarias obras de arte. Unas de las cuestiones que ahora se están analizando es la de su testamento, en el que mismo reparte su multimillonario patrimonio de más de 500 millones de euros que se repartirán entre los miembros de su familia.

Pero, así como algunos se sorprendieron con lo recibido, otros terminaron con las manos vacías y esa sería la familia del otro nieto de la reina, el príncipe Harry. Según información oficial británica, ni Meghan Markle y a su hija Lilibet de un año quedaron fuera del testamento que, justamente cuando la reina se encontraba delicada de salud, pidió modificar.

El alejamiento entre el príncipe Harry y Meghan Markle con la familia real británica es incuestionable desde hace mucho tiempo. Tanto que ambos hace ya mucho que viven en Estados Unidos, desligados en su totalidad de todo lo relacionado con la casa real.

Sin embargo, la gota que rebasó el vaso fue este distanciamiento, cuando ambos acusaron a la familia real británica de racismo en una entrevista en Estados Unidos. Fue cuando, Harry, nieto de la soberana, confesó que no quería que su esposa Meghan reviviera el horror que pasó su madre con los Windsor.

Los expertos británicos afirman que las joyas de la Reina Isabel II, como la “Gran Estrella de África” tiene un alto valor. Por su parte, el medio Internacional Business Time, fue el primero en informar que, ante la delicada salud de la alteza antes de fallecer, pidió modificar el testamento excluyendo del mismo a Meghan Markle y a su hija Lilibet.

Las prendas fueron distribuidas, según el medio, a Kaye Middleton y su hija Charlote. Es por ello que ni Meghan ni la pequeña Lilibet serán beneficiadas del ostentoso valor de las joyas, que están valuadas en unos U$D 110 millones.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS