Última hora

ES VIRAL

Una joven se realizó un retoque estético y esto fue lo que sucedió

Un suceso que podría haberse evitado. Todos los detalles dentro de la nota

Una joven se realizó un retoque estético y esto fue lo que sucedió
miércoles 21 de septiembre de 2022

En las últimas horas, una joven tomó la decisión de realizarse un pequeño tratamiento estético para verse más linda y atractiva. Lamentablemente el resultado de la operación no fue para nada esperado.

Según se supo, la mujer de 20 años se aplicó ácido hialurónico en sus labios para estar más bella siendo que es un tratamiento que se hacen muchas mujeres. Al parecer, una vez que se hizo el retoque tuvo una reacción alérgica, lo que generó que se hinchara toda.

En esta línea, a la joven la tuvieron que atender de forma inmediata sino no podría haber sobrevivido. Ante esto, la mujer compartió a través de sus redes sociales su terrible experiencia con este tipo de tratamiento.

Además, estos tratamientos son muy frecuentes en adolescentes y jóvenes que quieren cambiarse totalmente ya que no les gusta alguna parte de su cuerpo. En este caso, luego de que a la mujer se le hinchara todo el rostro, ella misma intentó moldear un poco el ácido, pero esto generó que la situación empeorara más.

“Sentía mucho dolor. Me dolía mucho la boca, no podía ver porque mi ojo se había cerrado mucho. Tenía mucho miedo, pensando ¿Qué hice?”, expresó la mujer al relatar su historia y brindando su trágica experiencia respecto a esto.

A su vez, los especialistas de la salud afirman que cuando los pacientes se colocan ácido hialurónico es muy común que sufran hinchazón en la zona a causa de que los poros y las mucosas se inflaman.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS