Última hora

ROMPIÓ EN LLANTO

Carmen Barbieri se quebró al escuchar el desgarrador testimonio de Leticia Bredice

La presentadora no se contuvo y estalló en llanto al escuchar el testimonio de Leticia tras ser despedida de la obra de teatro “El divorcio”.

Carmen Barbieri se quebró al escuchar el desgarrador testimonio de Leticia Bredice

La destacada conductora de Mañanísima, Carmen Barbieri es una famosa panelista de televisión con una excelente trayectoria profesional pero también poseedora de un gran corazón muy sensible. Así lo mostró hace poco cuando reventó en llanto al escuchar la cruel historia de Leticia Brédice cuando contaba el porqué de su despido de la obra de teatro que iba a protagonizar.

Después de dos ensayos y una sesión fotográfica, a la actriz le avisaron sorpresivamente que no la iban a tener más en cuenta para que dejara el elenco, generando con esta drástica decisión un tremendo escándalo por la mala actitud hacia la artista.

En ese sentido, Leticia asistió al programa de Carmen Barbieri y contó del destrato que sufrió por parte de la producción de la obra y de cómo reaccionó ante la fatal noticia. Ante la confesión de la actriz, Pampito preguntó ¿por qué dicen que venías extraña a los ensayos? Informa Voces Críticas

A su inquietante pregunta, Leticia respondió, dejando dudas en los presentes con lo que decía “No sé, que me pasa, parecen que son cosas de cuando era niña. Yo estoy en terapia todos los días”, contó Brédice sin dejar claro, de lo que realmente padece.

Cuando finalmente terminó Leticia su relato, Carmen no pudo contener su emoción y comenzó a llorar en vivo, por sentirse identificada ante el duro momento que está viviendo la artista por el conflicto laboral en la que se vio envuelta y que la condujo a ser despedida sin piedad.

“Quiero que sepas, que te admiro, respeto y te quiero. “Se me eriza la piel al ver por todo lo que pasaste”, decía la conductora mientras despedía del programa a su invitada. “Mujer guerrera, que se enfrenta a las cosas de la vida con valentía. Mujer que hay que honrar”, terminó diciendo Carmen muestras se quebraba en llanto.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS