Última hora

TERRIBLE

Estaba arreglando el cableado de la zona, hasta que perdió el control y se cayó

Salteño debió ser trasladado al hospital tras caerse varios metros

Estaba arreglando el cableado de la zona, hasta que perdió el control y se cayó

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un salteño debió ser trasladado de urgencias al hospital, tras caer de gran altura. Todo mientras se encontraba realizando arreglos de cableado con la ayuda de una escalera.

Esto ocurrió entre calle Santiago del Estero y Juan Manuel de Rosas, Metán. El hombre de 32 años de edad estaba efectuando arreglos sobre el cableado de la zona. La actividad le exigía el uso de una escalera, ya que debía subir varios metros.

No se reportaron problemas en un principio, hasta que apareció un animal indeseado. Una avispa se acercó al salteño y le picó, provocando que se asustara y perdiera el control. Es así que terminó cayendo bruscamente al suelo.

Efectivos de la policía y personal de salud acudieron inmediatamente al lugar. El salteño fue trasladado en ambulancia hacia el Hospital del Carmen, donde lo atendieron y realizaron las curaciones necesarias. Se desconoce su estado de salud actual. 

Autoridades aún permanecen en la calzada, tomando nota y realizando las pericias de rigor. Se colocaron unos conos alrededor del poste de cableado, delimitando el área donde se produjo el accidente laboral. Se estima que el hombre llevaba casco al momento de la caída.

Es su traje especializado, lo que habría dado paso a que hablemos de un accidente y no de una tragedia. Desde Voces Críticas aguardamos el parte médico oficial para informar sobre cómo sigue el estado de salud del salteño.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS