Última hora

EDUCACIÓN

Padres hacen filas desde muy temprano para anotar a sus hijos en una escuela técnica

El director del establecimiento se mostró sorprendido por la situación

Padres hacen filas desde muy temprano para anotar a sus hijos en una escuela técnica
viernes 23 de septiembre de 2022

SALTA(Redacción Voces Críticas) Los padres realizan filas desde la macrugada para inscribir a sus hijos en La Escuela de Educación Técnica 3.117 Maestro Daniel Oscar Reyes, de barrio San Remo, esta es una de las instituciones más elegidas del año.

Hoy se abrieron las inscripciones para el ciclo lectivo del año 2023 y hay una gran demanda, a tal punto que padres de distintos barrios van desde altas horas de la mañana a hacer fila para poder conseguir un lugar. 

Anoche las temperaturas bajas 7°C no impidieron que estos se espere ahí, y algunas madres declararon que: este establecimiento tiene una mejor adaptación y articulación para los nuevos desafíos laborales que se presentan.

 

Elio Brito, el director del establecimiento se mostró sorprendido por la situación y dijeron que antes del 2016, tenían que salir a buscar a los alumnos. “Íbamos a las escuelas primarias con los alumnos para que den a conocer su escuela. Teníamos que ir a promocionarla para ir llenando los cursos", expresó 

"A partir de 2017 nuestra escuela comenzó a salir premiada, ganamos olimpíadas en electrónica e informática, salimos en el diario y nos fueron conociendo. Ahora gracias a Dios muchos padres están buscando nuestra escuela", Finalizo el director.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS