Última hora

HERMOSA

La osada foto de Barby Franco con su pancita de embarazada

Barby Franco deslumbró la red social al mostrar el crecimiento de su panza de embarazada

La osada foto de Barby Franco con su pancita de embarazada
viernes 23 de septiembre de 2022

Desde hace unas semanas se ha incrementado el rumor sobre una posible separación entre el abogado Fernando Burlando y Barby Franco, pero a pesar de todo, ella sigue presumiendo de su gran felicidad que le causa su embarazo y así lo ha mostrado en sus redes.

No cabe duda, que Barby Franco está viviendo uno de los momentos más emocionantes que toda mujer desea vivir y es tener en el vientre de una al ser más preciado del mundo, y más si se trata del primer hijo, como lo es en este caso con la modelo quien espera a su primera hija junto a su pareja Fernando Burlando.

Por ello, en este día tan especial donde se celebra la primavera, la modelo decidió darle la bienvenida a la nueva estación donde probablemente nazca su hija con una osada fotografía donde aparece totalmente sin ropa.

A través de su perfil personal de Instagram, Barby compartió una explosiva postal en la que se la ve sin nada de ropa y rodeada de hermosas flores. “Nosotras floreciendo. Esperando la primavera”. Escribió la artista para acompañar la preciosa imagen que posteó en su red.

Como era de esperarse, los comentarios de cariño no se hicieron esperar y muchos de sus miles de seguidores reaccionaron de inmediato una vez que vieron la imagen. “Te ves preciosa”, “Contagias tu alegría”, “Qué linda te ves con tu pancita”, “Bendiciones para ti y tu bebé”, fueron algunos de los mensajes recibidos en la publicación.

Recordemos que días atrás, Barby anunció que debió cumplir con un estricto reposo médico para proteger su embarazo, fue su pareja quien decidió aclarar la situación. “Está de reposo. Ella tiene que descansar, no la estamos pasando muy bien”. Días después, la feliz mamá comunicó que le dieron de alta médica. A su vez indicó que su pareja se encuentra en un proyecto el cual tuvo que ausentarse por unos días, pero que muy pronto regresará para estar con ella.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS