Última hora

DEPORTES

De la mano de Lionel Messi, Argentina goleó a Honduras

El encuentro se disputará en el Estadio Sun Life de la ciudad de Miami

 De la mano de Lionel Messi, Argentina goleó a Honduras
viernes 23 de septiembre de 2022

ESTADOS UNIDOS (Redacción Voces Críticas)  Argentina ganó por 3 a 0 frente a Honduras. Los goles lo realizaron Lautaro Martínez y Lionel Messi (x2). El partido se juega en el Estadio Sun Life de Miami. Allí, el equipo de Lionel Scaloni disputará el primer amistoso de cara a lo que será el Mundial de Qatar. 

El equipo argentino viene de golear por una amplia diferencia al equipo de Estonia por 5 a 0. En esa oportunidad, Lionel Messi convirtió todos los tantos de ese encuentro. Tiempo más tarde, Argentina logró imponerse por 3 a 0 frente a Italia.

La formación de la Argentina será Gerónimo Rulli, Germán Pezzella, Nahuel Molina, Nicolás Tagliafico, Leandro Paredes, Lisandro Martínez, Giovani Lo Celso, Lautaro Martínez, Rodrigo De Paul, Alejandro Gómez y por supuesto el mejor jugar del mundo, Lionel Messi.

En cuanto a Honduras, este país saldrá a la cancha para enfrentar al equipo argentino con los siguientes jugadores Harold Fonseca, Danil Maldonado, Omar Elvir, Carlos Meléndez, Deiby Flores, Romell Quito, Luis Palma, Romell Quioto, Kervin Arriaga, Edwin Rodríguez y Maylor Núñez.

De esta manera, el equipo de Lionel Scaloni dará el primer paso para poder llegar de la mejor forma a lo que será la Copa del Mundo edición 2022. Este torneo empezará el día 20 de noviembre y terminará recién el 18 de diciembre.

En este sentido, la Selección Nacional está muy bien posicionado desde hace varios meses. Por lo cual, Lionel Scaloni dará lo mejor de sí para que la Argentina pueda llegar a ganar otra vez la tan ansiada Copa del Mundo.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS