Última hora

POLÉMICA CONFESIÓN

La contundente respuesta de El Polaco tras las declaraciones de Barby Silenzi

Tras negar Barby Silenzi estar separada de El Polaco, este lanzó un sorpresivo comentario que despertó rumores de lo contrario

La contundente respuesta de El Polaco tras las declaraciones de Barby Silenzi
domingo 25 de septiembre de 2022

Barby Silenzi contó cómo se sintió después que El Polaco le preguntaran en la mesa de Juana Viale por los amores de su vida. Se sabe que ellos mantienen una relación, tras sufrir de varias crisis de pareja, a la bailarina le dolió que el artista no la incluyera entre los amores de su vida, mencionando con mucho orgullo a sus hijas.

A pesar de que ella aseguró que habían seguido adelante a pesar de sus declaraciones, ahora el cumbiero volvió a encender rumores de su vida. Todo comenzó desde que el cantante no dijo que Barby era el amor de su vida.

No obstante, la relación entre El Polaco y Barby estarían atravesando un nuevo quiebre, ya que Estefi Berardi mostró en LAM una entrevista que le hicieron al joven en un evento de Chaco en donde manifiesta que se encuentra soltero. Informa Voces Críticas.

En el video que se ha vuelto polémica, se puede que El Polaco es halagado por un ejército de seguidores que habían asistido a su recital, en ese momento, el artista no se guardó nada y lanzó sin pensarlo una contundente frase que dio mucho que pensar.

“Guarda que estoy soltero. Se va a armar un problema”, dijo entre risas, dejando en evidencia que su situación amorosa sería sin la compañía de Barby quien es la madre de su pequeña hija, Abril, con quien viene presentando varias idas y vueltas.

Obviamente que el posteo generó todo tipo de repercusiones entre sus miles de fanáticas, que no les quedaba claro cuál era la verdadera versión de la historia, ya que días anteriores, Barby había expresado que su relación con El Polaco estaba bien y que entre ellos no había ninguna crisis. No queda más que esperar si son puros rumores o es una indirecta a la joven.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS