Última hora

Política

Miguel Nanni ve con expectativas las elecciones del 2023 "hay un aire de cambio"

El diputado nacional analizó el panorama político de la provincia

Miguel Nanni
El diputado nacional habló sobre la realidad política de la provincia
El diputado nacional habló sobre la realidad política de la provincia
lunes 26 de septiembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas). El Diputado Nacional, Miguel Nanni, se refirió a las elecciones del 2023 y explicó que en el sector de Juntos por el Cambio y el radicalismo en general “hay un aire de cambio a nivel nacional”.

 El diputado nacional por Salta, aseguró que desde su espacio se encuentran con mucha expectativa y “entusiasmados”. “Juntos por el Cambios viene haciendo elecciones muy buenas en toda la provincia”, señaló.

 Al ser consultado por las aspiraciones electorales, Miguel Nanni se animó a aspirar por la gobernación de la provincia. El referente radical sostuvo que JxC necesita presentar una propuesta seria para gobernar Salta.

En este sentido, el diputado nacional confirmó que los radicales estarán presentes el 22 de octubre en la convención que realizarán, donde se presentarán las alianzas realizadas entre los espacios políticos, explicó a Informate Salta.

 Miguel Nanni reflexionó también sobre el Partido Justicialista y la crisis que atraviesa en la provincia. “La eliminación de las PASO hace eso, que haya que judicializar y demás”, finalizó.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS