Última hora

Elecciones 2023

De cara a las elecciones 2023, la estrategia de Javier Milei para ingresar a Salta

Para el año que viene, el referente de Libertad Avanza tiene un plan para reforzar su presencia en la provincia

De cara a las elecciones 2023, la estrategia de Javier Milei para ingresar a Salta
lunes 26 de septiembre de 2022

Salta - (Redacción Voces Críticas) De acuerdo a Marcos Urtubey, el hijo del ex gobernador de Salta, el ex diputado Alfredo Olmedo habría puesto a disposición de Javier Milei toda su estructura para poder apoyar al libertario en la provincia, de cara a las elecciones 2023.

Estas declaraciones de Urtubey fueron hechas en Cadena Máxima, en conversación con Andrea Lazarte. De acuerdo a lo que explicó, el partido 'Ahora Patria' tendría todo arreglado para que Javier Milei tenga una estructura arreglada con el objetivo de que el actual diputado por la Ciudad de Buenos Aires se presente en 2023.


Alfredo Olmedo sería la llave de Javier Milei para entrar a Salta

Incluso, sostuvo que Alfredo Olmedo ha viajdo varias veces a Buenos Aires con el objetivo específico de dialogar con Javier Milei. Esta información, según explicó, fue brindada por el mismo ex diputado salteño, que mantiene conversaciones regulares con Marcos Urtubey.

Por otra parte, consultado sobre las alianzas que se están llevando a cabo en la provincia para las elecciones 2023 entre Carlos Zapata, quien es uno de los representantes de Ahora Patria, y Juntos por el Cambio, explicó que tanto Zapata como Olmedo deberán dirimir, aunque al primero no le guste.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS