Última hora

UN EJEMPLO

Diego Velazco, el salteño que va por más y sigue rompiendo barreras

Esto es un gran paso dentro de su carrera deportiva, por eso dará lo mejor de si en cada momento

Diego Velazco, el salteño que va por más y sigue rompiendo barreras
lunes 26 de septiembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hace instantes, se dio a conocer que Diego Velazco dará un importante salto dentro de su carrera deportiva. Por lo que esta gran noticia, incentivó a más deportistas a ir tras sus sueños.

En esta oportunidad, el salteño fue citado para poder comenzar a entrenar junto a la Selección Argentina de Fútbol Silencio. Esta disciplina consta en jugar, en un lugar cuidado y siempre en base a leguas de señas ya que los deportistas no pueden escuchar.

Además, Diego Velazco logró participar dentro de la selección de la provincia en la categoría sub-15. A su vez, participó en el Club Sanidad, tiempo más tarde Club Gimnasia y Tiro.

A partir de ahora, el salteño está en uno de sus mejores momentos personales ya que pudo cumplir uno de sus tantos sueños que tiene. Por esta razón, este proceso lo está disfrutando muchísimo.

Cabe recordar que, Diego Velazco atravesó por varios momentos tanto malos como buenos para poder llegar a este objetivo que es uno de los más esperados por cualquier deportista no importa de qué disciplina sea.

Sin lugar a duda, Salta es cuna de grandes deportistas que hoy en día están brillando dentro de la Selección Nacional o simplemente están en el proceso de llegar hacerlo en algún momento.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS