Última hora

TERRIBLE

El escándalo en calle Boedo: nuevamente Aguas del Norte sigue dando de qué hablar ya que no resuelven las obras de la ciudad

En las últimas horas, se produjeron diversos accidentes a causa de que la empresa no realizó los trabajos como corresponde

El escándalo en calle Boedo: nuevamente Aguas del Norte sigue dando de qué hablar ya que no resuelven las obras de la ciudad
miércoles 28 de septiembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Nuevamente Aguas del Norte sigue dando de qué hablar en la zona, siendo que la empresa no se hace cargo de solucionar los inconvenientes de las pérdidas de agua en las calles de la ciudad.

En esta oportunidad, Voces Críticas dialogó con Emilia Calmejane quien es la Subsecretaria de Derechos del Consumidor respecto al episodio de que un vehículo se cayó de lleno a uno de los pozos mal arreglados por la empresa de este servicio.

Claramente, Aguas del Norte no se hace cargo de arreglar como corresponde los pozos que dejaron al descubierto sobre la calle Mariano Boedo cercanas al conocido Hospital San Bernardo de la región.

Además, Emilia Calmejane afirmó que desde la Municipalidad ya se encargaron de realizar las denuncias correspondientes. A su vez, informaron que los trabajadores de esta obra mal hecha se iban hacer cargo de los automóviles que cayeron en ese pozo.

Asimismo, los trabajadores de esta obra realizaron otra vez el trabajo que tenían que hace en esa cuadra de la ciudad que en las últimas horas generó varios accidentes a causa de la mala señalización. 

Cabe recordar que, por las fuertes lluvias en el lugar de los hechos se realizó toda una especie de “arena movediza” que hizo que los vehículos no puedan sostenerse y como consecuencia caer al pozo no arreglado.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS