Última hora

Colonia Santa Rosa

Es oficial: Jorge Guerra será llevado a juicio político

El intendente de la localidad tuvo diferentes conflictos con el Concejo Deliberante

Intendente
Jorge Guerra será llevado a juicio político por el conflicto con los concejales
Jorge Guerra será llevado a juicio político por el conflicto con los concejales
jueves 29 de septiembre de 2022

 SALTA (Redacción Voces Críticas). A través de una resolución, el Concejo Deliberante de Santa Rosa inició un juicio político contra el intendente Jorge Guerra, con quien aseguran que agotaron todas las instancias de diálogo por la falta de pago en sus sueldos.

 El presidente del Concejo Deliberante de Santa Rosa, Facundo Domínguez, explicó el lunes a través de una sesión ordinaria a los 7 concejales la resolución del juicio político contra Jorge Guerra. El funcionario explicó que sesionan desde marzo y no respondió ningún pedido de informe.

 Además, Domínguez también comentó que la acción que decidieron tomar era la última instancia a la que querían llegar, pero como agotaron todas las anteriores "legales y racionales", optaron por esta forma, dijo a Informate Salta.

 "No hay respuestas de nada y eso es lo grave, no nos queda alternativa, la misma comunidad nos exige que actuemos de alguna forma", explicó el presidente del Concejo. Por esta razón, irán a una instancia judicial contra el intendente Jorge Guerra.

 En este aspecto, Facundo Domínguez también señaló que, para fiestas patronales el jefe comunal reasfaltó las calles del desfile, mientras que a tan solo unos 20 metros, los vecinos caminan sobre los líquidos cloacales.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS