Última hora

Intento de secuestro

Otro menor de edad que intentaron secuestrar en un barrio salteño

A plena luz del día, intentaron arrebtar a un niño de cuatro años de los brazos de su madre

Otro menor de edad que intentaron secuestrar en un barrio salteño

Salta - (Redacción Voces Críticas) Otro grave hecho de inseguridad sucedió en la ciudad de Salta. Durante la tarde de ayer, dos hombres intentaron secuestrar a un niño que se encontraba acompañado por su madre, en barrio Pablo Saravia, en la zona sur de la ciudad.

Este intento de secuestro se dio a conocer a partir de la denuncia de la madre, una joven que relató como, cuando salió a comprar junto a su hijo de 4 años, intentaron robárselo dos hombres que se bajaron de una motocicleta y empezaron a forcejear con ella para lograrlo. Este terrible hecho se dio a las 14 horas, en plena hora de día.

Si bien pudo evitar que puedan secuestrar a su hijo, la joven terminó siendo robada por los delincuentes. Inmediatamente, los vecinos que presenciaron la acción salieron en busca de los hombres, pero ellos pudieron subirse a la motocicleta y lograron escapar.

Recordemos que, hace pocos días, ya había sido noticia un intento de secuestro que se dio en Villa Soledad, también a plena luz del día. En esa ocasión, la víctima había sido una menor de tan solo dos años. Para peor, también hace poco intentaron robar a una niña en Villa Las Rosas, lo que demuestra que la situación en la ciudad está escalando cada vez más.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS