Última hora

El sorprendente pedido de Tucu López a Sabrina Rojas

Con el insólito pedido de Tucu López, la ex pareja de Luciano Castro no sabe qué hacer

El sorprendente pedido de Tucu López a Sabrina Rojas
viernes 30 de septiembre de 2022

La pareja conformada por Sabrina Rojas y Tucu López, es una de las más apreciadas y admiradas del mundo mediático y muchos están ansiosos por conocer alguna pista que indique el deseo de agrandar la familia o planes de dar el mejor paso de su vida, que es el matrimonio.

Como muchos ya saben, siete meses después de que Luciano Castro y Sabrina Rojas terminaran su relación, apareció Tucu López para conquistar no solo el corazón de la artista, sino también el de sus dos pequeños hijos, Esperanza y Fausto Castro.

Para conocer aún más de su fogoso romance y de saber cómo en realidad se llevan, Tucu se atrevió a hablar más de su pareja en el programa que él conduce por América TV. Por ello, este jueves, uno de los panelistas, trató de llevar la conversación para ver si el presentador y Sabrina tienen planes de tener un hijo en común. Ante esta inesperada pregunta, Tucu tuvo que salir al hablar sobre lo que conversa con su pareja.

Gustavo Grabia, contó que según un estudio se había demostrado que tomar té es recomendable para producir la capacidad de reproducción sexual en los hombres, provocando la posibilidad de que la pareja tenga en un futuro un embarazo múltiple.

Fue en ese momento, que el conductor, le lanzó una tremenda indirecta a Sabrina Rojas, que estaba viendo el ciclo desde su hogar. “Ya sabes Sabri, yo estoy preparado para ser padre, yo tomo tecito para esto”, generando risas entre los presentes.

Sin quedarse atrás y sin esquivar el pedido de su pareja, la actriz le respondió a través de Instagram. “Tenemos que empezar la búsqueda, para ver si le damos con trillizos. Comienza a tomar mucho té”. Escribió en un mensaje de texto que su pareja compartió después por medio de unas capturas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS