Última hora

BARRIOS POPULARES

La municipalidad de Salta designó un nuevo coordinador de obras para barrios populares

El funcionario designado ya formaba parte del equipo de la municipalidad

La municipalidad de Salta designó un nuevo coordinador de obras para barrios populares

SALTA(Redacción Voces Críticas)Para poder reforzar las obras en barrios populares, la gestión de la Municipalidad capitalina, a cargo de Bettina Romero, designó un coordinador para el trabajo con los barrios populares.

El encargado de llevar a cabo esta tarea en barrios populares, es Santiago Lynch quién ya estuvo a cargo de la secretaría de Desarrollo Humano en la ciudad durante la actual gestión.

El decreto para establecer a Santiago Lynch como coordinador de trabajo, se publicó el viernes 30 de septiembre y detalla que su asignación es inmediata. Además, las secretarías de Economía, Hacienda y Recursos Humanos establecerán el correspondiente presupuesto para el área.

Lynch coordinará las diferentes obras en ejecución en el marco de la Línea de Acción denominada "Integración Socio Urbana de Barrios Populares RENABAP" dependiente de la Unidad Ejecutora de Proyectos Especiales.

Santiago Lynch es  Director experimentado con un historial demostrado de trabajo en la industria de administración de organizaciones sin fines de lucro. Experto en Planificación de Negocios, Sostenibilidad y Coaching. Fuerte profesional con un Posgrado enfocado en Especialización en Organizaciones Sin Fines de Lucro de la Universidad de San Andrés.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS