Última hora

LLEGADA INESPERADA

Quién era la persona que estaba con Wanda Nara en su departamento cuando llegó Mauro Icardi

Mauro Icardi llegó sorpresivamente a la Argentina para tratar de mediar con Wanda, pero al llegar se encontró con tremenda sorpresa

Quién era la persona que estaba con Wanda Nara en su departamento cuando llegó Mauro Icardi
miércoles 05 de octubre de 2022

Al parecer, la polémica historia entre Wanda Nara y Mauro Icardi no parece llegar a su fin. Ahora surgen nuevos capítulos en la vida de la modelo que empeora aún más la situación de un posible acercamiento entre ella y el futbolista.

Y es que mientras sigan creciendo las especulaciones sobre la visita inesperada del deportista al país, los rumores sobre una relación entre Wanda y L-Gante sigue cada con más fuerza. Ahora apareció otra teoría que tiene mucha tela que corta, se trata del momento en que Mauro irrumpió el Chateau de Libertador para tratar de llegar a un acuerdo con la empresaria y su ex pareja.

Según fuentes oficiales reseñadas en Socios del Espectáculo, Wanda Nara habría estado nada menos y nada más con el cantante cumbiero, L-Gante, en el preciso momento en el que Mauro llegó al conjunto residencial donde vive su ex pareja.

Con este nuevo dato, ahora queda claro el motivo por la que la empresaria le había prohibido la entrada al jugador a su recito. Panelistas del ciclo dieron su sarcástica opinión al respecto. “La pregunta es si su ex no dejó pasar a Mauro era porque estaba durmiendo L-Gante en esa noche en el departamento”. Informa Voces Críticas

Pilar Smith agregó otro importante dato que dejó muchas dudas y preguntas en el aire. “Alguien muy cercano al cantante, que Wanda tiene mucha química con el cantante, que entre ellos pasan muchas cosas. Hasta me aseguraron que desde hace un tiempo duermen juntos todas las semanas. Él parece muy enamorado”, dijo la periodista en López 910, emisión que dirige Gustavo López en Radio La Red.

A raíz de estas nuevas versiones, aparece otro rumor que hizo estallar a los portales. Trata que a pesar los comentarios oficiales que apuntan a un divorcio entre Mauro Icardi y Wanda Nara, en Gente confirmaron que el futbolista aterrizó a Argentina para participar de ¿Quién es la Máscara?, segmento donde su ex forma parte del equipo y que anteriormente ya había acordado con la producción de Telefe su asistencia antes de la separación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS