Última hora

TERRIBLE

Aberrante abuso sexual: su pareja la agredió durante varios años

Los hechos de violencia de género son muy frecuentes. Todos los detalles dentro de la nota

Aberrante abuso sexual: su pareja la agredió durante varios años

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En el día de la fecha, salió a la luz que un sujeto llevó adelante un abuso sexual a su pareja. Esta última por varios años, soportó la violencia de género que tuvo el hombre con ella hasta que no pudo más.

Según se supo, recién ahora detuvieron a este hombre que le hizo mucho daño a su compañera de vida siendo que él golpeaba a su víctima con mucha frecuencia ya que era parte de su rutina de todos los días.

Este hecho aberrante, ocurrió en una propiedad que queda dentro del Barrio Capilla del Rosario, más precisamente en el área de Villa Nueva en Mendoza. Además, la víctima de esta situación estuvo atravesando todos estos abusos sexuales por un lapso de cuatro años ininterrumpidos, hasta que finalmente se animó a realizar la denuncia.

Cuando llegó ese momento, la mujer contó con lujo de detalle todo lo que tuvo que pasar con su pareja que la abusó sexualmente en diversas ocasiones. Hay que aclarar que, este hombre ya tenía varias denuncias hechas en su contra por esta misma razón.

Asimismo, el caso continúa ya que el juicio debía haber ocurrido en la jornada de ayer, pero esto no sucedió. Esto fue debido a que el acusado se arrepintió en el último lapso de tiempo de ir a declarar lo antes mencionado.

Por todo lo antes sucedido, estos hechos siguen dando de qué hablar. En este sentido, es porque directamente este caso continúa abierto.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS