Última hora

TERRIBLE

Crecen los casos de violencia de género en la región

Todos los días aparecen nuevos episodios de abusos de estas características. Todos los detalles dentro de la nota

Crecen los casos de violencia de género en la región

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de hoy, salió a la luz otro caso de violencia de género. En esta oportunidad, una mujer se dirigió a un boliche en la provincia de Jujuy cuando de un momento para el otro terminó siendo golpeada en la zona de la cabeza.

Se estima que un 22,1 % de los casos de agresión se reportaron en Salta, mientras que un 21,1 % se encuentra en Jujuy. La diferencia entre ambas provincias es realmente mínima, por eso crece la preocupación en la región por este tipo de violencia, como fue el caso de esta ciudadana.

Como consecuencia de los fuertes golpes, la ciudadana se encuentra internada intentando salir adelante porque esta violencia de género le provocó diversas secuelas. En otras palabras, la víctima está en grave estado de salud.

Según varias fuentes oficiales, Gendarmería Nacional fue quien encontró a esta mujer en las inmediaciones de las rutas número 9 y la 52 respectivamente. Allí, detectaron a la víctima con signos de que alguien la había agredido.

Luego de ello, los gendarmes trasladaron a la ciudadana al hospital más cercano para que sea atendida de forma inmediata. En ese sentido, fue en ese momento en donde los especialistas de la salud curaron a la mujer.

Los médicos del lugar, le diagnosticaron que tiene un grave cuadro de traumatismo encéfalo craneal. Esto fue debido a que los reiterados golpes, que tuvo que soportar cuando la atacaron dentro del boliche.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS