Última hora

ELECCIONES 2023

En su visita a Salta, Maria Eugenia Vidal dejo en claro que quiere ser candidata a presidente

La mandataria recorrió varias localidades de la provincia y se despidió de Salta con una conferencia de prensa

En su visita a Salta, Maria Eugenia Vidal dejo en claro que quiere ser candidata a presidente
viernes 07 de octubre de 2022

SALTA(Redacción Voces Críticas) María Eugenia Vidal,visitó la ciudad Capital y también  se hizo presente en otras localidades del interior provincial como Rosario de Lerma, Metán y San Lorenzo.  En los recorridos estuvo acompañada por dirigentes locales, entre ellos el diputado nacional Carlos Zapata, quien tiene intenciones de llegar a la  gobernación en 2023, se lo pudo ver con la gorra amarilla que representa al partido Ahora Patria, del ex diputado nacional Alfredo Olmedo.

Con la visita a la ciudad finalizo su gira por el norte del país, sostuvo que dentro de su espacio el PRO tiene aspiraciones de llegar a la presidencia de la Nación, en la que también ya están en carrera Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich.

Lo más remarcado por la mandataria fue"la importancia estratégica del Norte Grande en la Argentina. Salta es una parte importante de eso, tiene dos actores que son estratégicos, el primero que viene desarrollando hace años que es el turismo y lo segundo es la minería, el litio y el cobre ya son dos minerales de alta demanda en el mundo, Salta está llamada a liderar en esta área, puede ser el tercer productor de litio a nivel nacional".

La ex gobernadora bonaerense tuvo una agenda muy cargada de actividades, como adelantabamos ayer en Voces Críticas, combinó visitas a escuelas y una recorrida por el barrio Diógenes Zapata. Conoció también una empresa que exporta legumbres y granos y un establecimiento productor de Agroquímicos.

Mantuvo encuentros con vecinos de Salta, se la vio en la víspera por las calles céntricas recibiendo saludos, esencialmente en las peatonales y encabezó un almuerzo con referentes de Juntos por el Cambio en la provincia.

Respecto a la suspension de las paso dijo: "Me enoja y da bronca que ese sea el tema de discusión del gobierno nacional, desde hace meses que venimos discutiendo cosas que sólo le preocupan al Frente de Todos y no a la gente".

 "Esta no es la Argentina que nosotros queremos discutir. Pero aún si se cambiaran las reglas de juego, Juntos por el Cambio va a competir con sus mejores propuestas con PASO o sin PASO, porque sabemos que Argentina quiere salir de esta situación y el Frente de Todos ya demostró que no la va a poder sacar de acá", añadió.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS