Última hora

MUCHO MIEDO

Emergió “La Llorona” en una zona de la provincia provocando terror

Esta actividad paranormal puso en alerta a toda la región que no pueden creer los sucesos que están ocurriendo en la actualidad

Emergió “La Llorona” en una zona de la provincia provocando terror
sábado 08 de octubre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, se dio a conocer que emergió “La Llorona” en un área de la provincia. De esta forma, los vecinos al escuchar un fuerte llanto estuvieron en alerta máxima

El hecho ocurrió en el barrio Montecristo donde está el cementerio de Salvador Massa. Desde ese lugar, es en donde todas las noches se escuchan gritos y los vecinos se encuentran muy asustados ante esta actividad paranormal.

Además, algunos salteños afirman que el espíritu que realiza ese aberrante llanto de forma permanente pertenece a un personaje el cual se describe en La Biblia. En base a esto, las personas cada vez pueden dormir menos a causa de esto.

“Nosotros la escuchamos. Primero fue como a las 11 de la noche. Yo salía a comprar un foco con mi amiga porque se había quemado. Cuando me iba la señora me pidió que me vaya rápido porque estaba La Llorona”, sostuvo una ciudadana.

Es importante destacar que, los vecinos del lugar aseguran que esta actividad paranormal la escuchan con frecuencia, pero no todos los días. Por lo cual, la incertidumbre de esta situación hace que los ciudadanos estén totalmente aterrados.

En esta línea, nadie sabe con certeza en que momento va aparecer este aberrante espíritu que puso en alerta a toda una ciudad por los ruidos que se escuchan por las noches.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS