Última hora

Torneo Federal A

Central Norte rescató un empate ante Douglas Haig

El Cuervo necesitaba ganar para seguir avanzando en la tabla, pero se tuvo que conformar con el 1 a 1

Central Norte rescató un empate ante Douglas Haig
domingo 09 de octubre de 2022

Con la clasificación a los play offs asegurada, Central Norte no logró superar a Douglas Haig en el Padre Ernesto Martearena. El partido, correspondiente a la fecha n° 33 de la Zona Norte del Torneo Federal A, encontró a dos de los equipos ubicados entre los ocho mejores pero no le sirvió a ninguno de los dos.

Pese a estar clasificado, el Cuervo buscaba un triunfo que los posicione de mejor manera frente a los enfrentamientos contra los mejores ocho de la Zona Sur. Con los tres puntos, los salteños se aseguraban la tercera posición de la zona. Los de Pergamino, por su parte, también necesitaban ganar con el mismo objetivo, ya que se encuentran en la sexta posición.

El partido comenzó inclinado para Douglas Haig, que consiguió romper el marcador a los 35 minutos del primer tiempo, gracias a Robertino Seratto. Sin embargo, los salteños lograron empatar en el segundo tiempo, de la mano de Germán Lesman desde el punto penal.

Con este empate, ninguno de los dos equipos pudo escalar en la tabla. A falta de un solo partido para que termine esta instancia del torneo, Central Norte se ubica en cuarta posición y ya no depende de sí mismo para subir un puesto. Douglas Haig, por su parte, con 47 puntos ya se aseguró la sexta posición y no podrá alcanzar a Gimnasia y Tiro, el quinto.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS