Última hora

ESPECTÁCULO

Así es la mansión de Yanina Latorre

La panelista de “LAM” impactó a sus fans al mostrar la espectacular residencia donde vice en un barrio privado

Así es la mansión de Yanina Latorre

Se sabe del conocimiento del público que Yanina Latorre es una de las mejores periodistas que están mejor informadas sobre el mundo de la farándula. Además, cada que vez que puede, brinda a través de las redes algunos tips de decoración y detalles de su inmensa vivienda donde vive.

Yanina posee una lujosa propiedad en un barrio privado de Pilar, donde hay lugar para sus dos hijos, Lola y Dieguito, así como para las mascotas. La mansión de la conductora cuenta con un amplio parque, perfecto para los días de verano, con piscina, una hermosa vista y muchos árboles para refrescar una tarde calurosa.

A pesar de que la panelista posee también un ostentoso departamento en Capital, la artista prefiere pasar todo el fin de semana estar en su casa, donde abundan la naturaleza con ambientes con mucha luz y adornos con un estilo refinado. Informa Voces Críticas

La esposa de Diego Latorre además de ser una excelente conductora, es una perfecta decorada de ambiente. Así lo dejo claro al decorar su vivienda de forma muy glamorosa. Aunque mantuvo una línea minimalista, usando tonos neutros como ocres y terrosos, además sumó objetos suntuosos como adornos.

La inmensa residencia, de la que hablamos, consta de dos pisos y en la planta superior, se encuentra el cuarto que comparte con su esposo. Este está decorado en tonos pastel y tiene un living, baño en suite y un balcón con vista al jardín, donde acostumbran desayunar.

El living, por su parte, tienen inmensas ventanas con vista al parque, y sillones mullidos, perfectos para descansar tras una ardua jornada. El espacio está pintado en colores gris y blanco, los cuales combinan con la madera del piso. Allí Yanina suele realizar ejercicios y en sus tiempos libres junto con su pareja suele hacer exquisitos asados para disfrutar en familia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS