Última hora

Elecciones 2023E

Alfredo Olmedo se lanza como candidato a gobernador

En medio de las internas de la oposición, el dirigente de Ahora Patria lanza su candidatura

Alfredo Olmedo se lanza como candidato a gobernador
miércoles 12 de octubre de 2022

Salta - (Redacción Voces Críticas) En medio de las internas dentro de Juntos por el Cambio, aparecieron pintadas confirmando el lanzamiento de Alfredo Olmedo para competir por la gobernación de la provincia. Con varios dirigentes del espacio enfrentados, esta noticia aparece para confirmar la relevancia que busca el ex diputado dentro de la oposición salteña.


Las pintadas que confirman la candidatura del ex diputado

El empresario sojero ya había opinado previamente sobre la posibilidad de que Bettina Romero se incorpore al espacio de la oposición, avisando que él vería con buenos ojos esta idea. Sin embargo, esta sería la primera vez que manifiesta sus intenciones de competir en las elecciones de 2023.

Ya en el año 2019, Alfredo Olmedo se había presentado como candidato a Gobernador, elecciones que ganó Gustavo Sáenz. En esa ocasión, además, había quedado en tercer lugar, también detrás de la fórmula del Frente de Todos, encabzada por Sergio Leavy con Emiliano Estrada.

En esa ocasión, el ex diputado había conseguido una alianza electoral con el PRS y la UCR de la provincia. Además, el año pasado también compitió en las PASO por las internas nacionales de Juntos por el Cambio, quedándose así con la banca hoy ocupada por Carlos Zapata.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS