Última hora

Gendarmería Nacional

Un hombre intentó traficar cocaína en un colectivo de larga distancia, pero el perro lo delató

El hombre, que viajaba desde Salvador Mazza hasta Buenos Aires, tenía en su poder mas de cinco kilos de cocaína

Un hombre intentó traficar cocaína en un colectivo de larga distancia, pero el perro lo delató

Salta - (Redacción Voces Críticas) Durante el mediodía de hoy, efectivos de Gendarmería Nacional detuvieron a un hombre que quería salir de la provincia con un cargamento de cocaína, a través de un colectivo de larga distancia.

Los efectivos, pertenecientes a la Sección 'Chalicán', dependientes del Escuadrón 60 'San Pedro', s ree encontraban alizando un control vial sobre la Ruta Nacional n° 34, a la altura del kilómetro 1.212.


Los estupefacientes secuestrados presentaban un total de 5,227 kilos

En el lugar, detuvieron la marcha de un transporte de larga distancia proveniente de Salvador Mazza, con destino final en Buenos Aires. Luego de revisar el equipaje de los pasajeros, el can detector de narcóticos 'Urco' señaló una valija en donde se encontraron estupefacientes.

Inmediatamente, los efectivos procedieron a requisar la misma, donde encontraron cinco ladrillos de cocaína, que totalizaron en 5 kilos con 227 gramos. Por esa razón, intervino la Fiscalía Federal de Jujuy, que dispuso el secuestro de los estupefacientes y la detención del hombre involucrado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS