Última hora

TREMENDO PALO

El filoso comentario de Tamara Báez al ver el adelanto del videoclip de L-Gante con Wanda Nara

A través de su cuenta de Instagram, Tamara Báez rompió el silencio y dio su polémica versión al ver el videoclip de su ex pareja con Wanda Nara

El filoso comentario de Tamara Báez al ver el adelanto del videoclip de L-Gante con Wanda Nara

Por los vientos que soplan, la relación de L-Gante con Wanda Nara parece ponerse cada día más seria. Lo cierto es que, según informaron personas allegadas a ellos, estarían pasando los fines de semana juntos en la casa de la empresaria.

Ante todos estos rumores, Tamara Báez, más allá de quedarse callada, ha optado por decir sobre lo que sucede cada vez que ve una publicación hablando del romance de ellos dos. En esta oportunidad, opinó sobre el polémico videoclip del padre de su hija, donde colabora la mediática y tiene apariciones que han dado mucho de qué hablar en el clip.

Si bien solo se dio a conocer una parte mínima de cómo empieza la canción, la ex de Mauro Icardi aparece en la primera escena junto al cantante, por lo que el cumbiero subió a las redes el trailer y Tamara Báez apuntó con todo contra ellos.

“Lo más bizarro que he visto en mi vida” escribió la influencer junto a un emoji de risa en una de sus historias de Instagram, donde cuenta con millones de usuarios que la han seguido aún más desde que confirmó su separación con el cantante. A pesar de que no nombró a Elián Valenzuela, todos entendieron que la picante indirecta que fue publicada minutos después de que saliera a la luz el avance del videoclip de L-Gante y Wanda.

Con su filoso mensaje, algunos de sus fans la bancaron, mientras que otros salieron al cruce por criticar “Te pasaste”, “Dan asco”, “Se pasan”, “Volviendo a sus raíces”, fueron algunas de los mensajes más destacados que recibió la influencer en redes sociales.

De manera sarcástica, Tamara duplicó la apuesta y lanzó otro palo: “ja, ja, ja Basta, es mucho para mis ojos. Che, loco. Díganme cómo podemos hacer y poner Photoshop en los videos también. No sé, algo”. Después dio a luz el comentario de otra usuaria que opinó cuando Mauro Icardi dijo que Wanda es el hazmerreír de todos, “no se equivocó”, terminó diciendo la mamá de Jamaica.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS