Última hora

ESPECTÁCULO

Tamara Báez se burla de L-Gante y aparece muy mimosa con un enigmático acompañante

La influencer Tamara Báez recurrió a sus historias de Instagram para compartir la foto de un misterioso hombre que la acompañó la noche del domingo.

Tamara Báez se burla de L-Gante y aparece muy mimosa con un enigmático acompañante

Tras los polémicos idas y vueltas virtuales entre Tamara Báez y L-Gante, la influencer celebró el Día de la Madre saliendo a bailar y regresó por la madrugada con un misterioso hombre. Al parecer, la polémica entre el músico y ella parece no tener fin.

Tras un fin de semana a puras indirectas por las causas judiciales que lo acechan, la disputa por las visitas y las apariciones públicas de Jamaica y el reciente vínculo del cantante con Wanda Nara, la influencer festejó el Día de la Madre en un boliche y terminó la salida en un coche con un misterioso hombre.

La mamá de Jamaica que tuvo con el compositor compartió, vía Instagram, su salida de domingo por la noche después de que Elián Valenzuela, la saludara por su día, pero después eliminó la publicación. “Metete el saludo sabés dónde, negrito”. Escribió la joven en su Instagram.

Luego de celebrar con familiares y amigos de un domingo especial, Tamara decidió terminarlo a puro baile y festejos. En sus stories compartió las pizzas que le hizo una amiga, y terminó por salir a bailar, tras preguntarle a sus seguidores el mejor plan para finalizar el fin de semana: “Dale, loco, inviten hoy a un buen baile. No sé, algo”

Hacia las 2:23 de la madrugada, Tamara compartió un video en la que aparece luciendo un vestido rojo y los labios a juego dentro de un vehículo. La acompañaba la misma persona con la que había cenado.

Como si eso no fuera suficiente, cerca de las 7 de la mañana, la mamá de Jamaica volvió a subir una story donde se la ve en el asiento de copiloto al lado del extraño hombre con tatuajes. La mediática no etiquetó al chico y terminó borrando el video. Dejando entrever que no se trataba del padre de su hija, aunque tampoco se conoce la identidad del enigmático acompañante. Vale destacar que la joven terminó eliminando la grabación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS