Última hora

Elecciones 2023

Alfredo Olmedo se posiciona cada vez más fuerte para candidatearse a gobernación

El dirigente de la oposición participó de la mesa provincial de Juntos por el Cambio

Alfredo Olmedo se posiciona cada vez más fuerte para candidatearse a gobernación

Salta - (Redacción Voces Críticas) Alfredo Olmedo, uno de los referentes de Juntos por el Cambio, dio una muestra de fuerza reafirmando así su candidatura a la gobernación para el año que viene. Sin embargo, debido a las fuertes internas del partido, deberá plantarse dentro del espacio.

Ya la última semana, habían aparecido pintadas con la propuesta 'Olmedo - Zapata 2023'. Si bien no de manera oficial, ya el nombre del empresario sojero empieza a posicionarse para la competirle la gobernación a Gustavo Sáenz.

Ahora, el dirigente de Ahora Patria, uno de los partidos que integran el frente de Juntos por el Cambio, participó en la mesa provincial del espacio de la oposición. Este movimiento político puede interpretarse como una intención de Alfredo Olmedo de buscar acordar dentro de la estructura.

En este encuentro, realizado el fin de semana, participaron diferentes referentes del espacio, como Carlos Zapata, Julio Moreno y Emilia Orozco. Además, llegó en calidad de invitada la diputada Cristina Fiore, mientras la ausencia de Gustavo Orozco -sobre el que pesan múltiples acusaciones- llamó la atención.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS