Última hora

Elecciones 2023

Gustavo Orozco, el candidato de Javier Milei en Salta

El legislador mantuvo una reunión con Marcos Urtubey, dirigente salteño de La Libertad Avanza

Gustavo Orozco, el candidato de Javier Milei en Salta

Salta - (Redacción Voces Críticas) Quedan pocos meses para las elecciones del 2023, y ya empiezan a notarse algunas intenciones de candidatura. Es el caso por ejemplo del diputado Gustavo Orozco, quien se mostró en el último día junto al dirigente liberal Marcos Urtubey.

De acuerdo al mismo dirigente de Cambia Saltafue el espacio de La Libertad Avanza quien lo invitó a sumarse, ofreciéndole la candidatura a la Gobernación. Sin embargo, aunque la oferta existió, el legislador indicó que la decisión se tomará en forma conjunta con la mesa de conducción de su partido que, como detalle, aún no cuenta con habilitación para competir en los comicios del año que viene.

De esta forma, Gustavo Orozco sería el representante salteño de la fuerza nacional encabezada por Javier Milei, cuya imagen crece a pasos agigantados en la provincia. Sin embargo, al ser un partido relativamente nuevo, carece de estructura para posicionarse en el territorio.

Por esa razón, distintos referentes, como es el caso de Marcos Urtubey, trabajan de manera conjunta con el diputado nacional tratando de forjar alianzas que los posicionen de forma más competitiva en el interior del país.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS