Última hora

ESPECTÁCULOS

Terrible escándalo en Gran Hermano que involucró al Gobierno Nacional

Este episodio sucedió hace algunas horas cuando comenzó el programa. Todos los detalles dentro de la nota

Terrible escándalo en Gran Hermano que involucró al Gobierno Nacional
miércoles 19 de octubre de 2022

El lunes arrancó nuevamente Gran Hermano, uno de los programas más vistos de la televisión argentina y a la vez más polémicos del país en donde de forma periódica aparecen nuevos temas que terminan siendo tendencia.

Pero en esta oportunidad, un participante del programa llamado Walter “Alfa” Santiago quien expresó que el mismo se encargó de conocer a Alberto Fernández hace varios años y que en esa oportunidad lo terminó “coimeando” en reiteradas ocasiones.

Tras esta situación que se dio a conocer en el marco de Gran Hermano, Gabriela Cerruti quien es la vocera presidencial solicitó a Telefe Noticias que este participante del programa recapacite ante las declaraciones que hizo.

“El Presidente no tiene información sobre esta persona ni recuerda haberla conocido”, afirmó la vocera presidencial ante este hecho que revolucionó a todos de un momento para el otro desde que esta persona habló.

“Preservando su honor, no podemos naturalizar que se alguien se exprese ligeramente de un modo tal que solo busca difamarlo y desprestigiarlo”, siguió Gabriela Cerruti expresando todo lo que sostuvo el Presidente de la Nación.

Además, como suele suceder en los programas de Gran Hermano ocurren situaciones de las cuales se tocan temáticas que con el correr de las horas se vuelven virales o simplemente trascienden por el impacto que tuvieron las mismas.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS