Última hora

DENUNCIA EN REDES

Una salteña denuncia a un técnico de celulares en sus redes sociales

La denuncia fue hecha a través de la red social Facebook

Una salteña denuncia a un técnico de celulares en sus redes sociales
jueves 20 de octubre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) La denuncia que realiza una salteña mediante sus redes sociales, involucra a un hombre que según lo publicado, sería técnico de celulares. Al que la misma le habría confiado su celular para que pueda arreglarselo, y además de esto, le ha entregado una suma de 18.900 pesos en efectivo y luego haberle entregado más. Sin embargo, el encargado de arreglarlo, hace un poquito más de cuatro meses sigue sin devolverle el celular a la dueña.

En este sentido, es importante recalcar que la señora insite con la devolución de su móvil samsung A32, no solo porque se trate de ser la dueña, sino porque el técnico le ha hecho saber que ya lo había arreglado, luego de haberle pedido otra suma de 17.000 pesos. En torno a esto, cada vez que la señora lo llamaba, no podía comunicarse con él. Esto se debe a qué el acusado cambiaba de números telefónicos todo el tiempo. A su vez, descubrió en redes sociales que lo habían escrachado y ella no dudó en hacerlo para poder prevenir a otras personas de la estafa.



Además, según la dueña del celular, cuenta que ella de dirigió a él de manera pacífica, sin violencia para poder recuperar su móvil. Sin embargo, lo tilda de desubicado y al respecto dijo: "Es un desubicado, por el teléfono tengo pruebas cuando le preguntaba a cerca del celular, mandaba audios gritándome y que no tiene miedo de ir a la policía".Y termina diciendo que cuenta con la documentación necesaria en caso de que la denuncia sea en su contra.



Por su parte, la mujer dice que ella lo único que pide es recuperar su celular andando o en su defecto, que le devuelva la plata que le ha dado. Y como para terminar sentenció: "él dijo que buscaba mí celular en mí domicilio y a las tres horas me lo traía andando y ya van como cuatro meses". Por último se lamenta por haber confiado en él y repudiando el accionar del masculino, como si todavía no creyera del que fue capaz de hacer.


A su vez, los usuarios de Facebook se sumaron a la viralización del caso. Cómo se acostumbra dentro de estas publicaciones, se dejan posteados puntos suspensivos que sirven de ayuda para que estas publicaciones tomen notoriedad dentro del grupo y no se pierdan, permitiendoles que queden vigentes allí y la gente pueda seguir compartiendo lo denunciado para de alguna u otra forma, alertar a los demás usuarios.



SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS