Última hora

ELECCIONES 2023

Cristina Fiore aseguró que "candidatos para Gobernador hay" y nombró a posibles competidores

La oposición ya comenzó a reunirse y a prepararse para las elecciones 2023. Muchos son los ojos puestos en el cargo de Gobernador

Cristina Fiore aseguró que "candidatos para Gobernador hay" y nombró a posibles competidores

SALTA (Redacción Voces Críticas) El partido Ahora Patria inició una serie de reuniones con distintos dirigentes, para determinar de qué forma afrontarán las elecciones 2023. La Diputada Provincial, Cristina Fiore, tuvo el “gusto y placer” de participar. Algo que destacó, y en base a lo cuál, dio a conocer posibles candidatos a Gobernador.

No cabe duda, de que el puesto de Gobernador, es el que atrayendo la mirada de más de uno. En este sentido, la expresidenta del PRS, aseguró que Alfredo Olmedo, Pablo Kosiner y Emiliano Estrada, son posibles alternativas para asumir el rol.

Sostiene que “son personas que tienen una preparación por la que perfectamente pueden asumir una candidatura a Gobernador”. Sin lugar a dudas, “candidatos tenemos”. Al respecto, Cristina Fiore explicó que “queremos ver si tenemos la posibilidad de hacer un armado, que plantee una alternativa distinta a los salteños de lo que hace el Gobierno de la Provincia.”

Esperan poder brindar una alternativa de gestión, completamente distinta a la ya existente, la cuál criticó como “mala administración”. En diálogo con FM Profesional, comentó que “algo que nos duele mucho, es que creemos que la provincia de Salta, al igual que nuestro país, tienen un montón de potencialidades, las cuales se están desperdiciando por una clara mala administración.”

Puso como ejemplo la “incertidumbre” que hay detrás del calendario de las elecciones 2023, algo que le parece “vergonzoso”. Alega que no es posible que dirigentes anuncien fechas tan dispares para lo que serán las votaciones. 

Por último, la funcionaria destacó al partido Ahora Patria, al cual definió como un “espacio muy importante”. Agradeció la reunión a la que pudo asistir, el pasado sábado, a raíz de la invitación de Alfredo Olmedo y Carlos Zapata. “Para mi fue un gusto y un placer haber participado”, aseguró.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS