Última hora

ESCÁNDALO

Conocé el motivo del por qué no quieren a Camila Homs en “PH Podemos Hablar”

Se supo el verdadero motivo por qué Camila no estará en el próximo programa de Telefé

Conocé el motivo del por qué no quieren a Camila Homs en “PH Podemos Hablar”

Horas antes de la grabación de la emisión de televisión “PH Podemos Hablar”, ciclo que se trasmite todas las noches por la pantalla de telefé y el cual acapara la atención de los televidentes, se enteraron por qué Camila Homs no iba a ser de la partida.

Hace días se había anunciado en el programa que conduce Andy Kusnetzoff “Socios del Espectáculo” que Camila Homs estaría participando en dicha emisión. No obstante, ahora ellos mismos fueron los encargados de confirmar que la habían bajado, generando fuerte enojo en la artista.

Fue Luli Fernández en la emisión de “Socios del Espectáculo” quién aseguró que la ex de Rodrigo De Paul siente que la están censurando y que no la dejan participar de los programas por pedido de su ex pareja y de parte de la selección argentina de fútbol.

“Existen dos situaciones muy específicas que giraron en torno de Camila. Ella estaba convocada, de hecho, estaba casi confirmada, para realizar una participación especial en ESPN con motivo del Mundial. Pero por los recientes escándalos que involucran a Rodrigo, jugador de uno de los equipos de fútbol. En último momento le dijeron que no iban a llamarla porque no querían molestar a nadie”.

Situación que molestó en gran medida a Camila, ya que no entendía por qué la habían bajado. Ante esta brusca decisión, Luli comentó: “A veces pasa que te dicen que hay un contrato cerrado y cuando vienes a ver, no se concreta”. Relató justificando el motivo de la suspensión de la modelo del canal.

Finalmente, la panelista, contó lo que le habría dicho Andy para justificar la ausencia de Camila Homs en el programa: “Me dijeron que Andy le dijo: “No queremos hacer nada que moleste a Leo Messi o a la Selección”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS