Última hora

INSEGURIDAD

Muy cerca de una escuela asaltan a 3 alumnos y apuñalan a un profesor

El siniestro ocurrió el día de ayer, tres alumnos fueron interceptados por los ladrones y un docente que salió a defenderlos resultó herido

Muy cerca de una escuela asaltan a 3 alumnos y apuñalan a un profesor

SALTA(Redacción Voces Críticas)En la mañana de este jueves y en el escaso tiempo de apenas 5 minutos, tres alumnos de la escuela técnica de Embarcación fueron asaltados en la calle Enrique Vuistaz, en inmediaciones del Cementerio. A dos de ellos le pusieron un arma blanca en el cuello y le quitaron la mochila, zapatillas y una campera. La tercera víctima es una chica que afortunadamente pudo escapar de los delincuentes.

Los docentes de la escuela técnica, al tomar conocimiento de lo que estaba ocurriendo, salieron a auxiliar a los alumnos y fueron agredidos con múltiples objetos, palos, piedras y ladrillazos. Uno de los atacantes lesionó al vicedirector Elio Ardiles, con un corte punzante en la pierna izquierda.

Según los testimonios de las víctimas, los agresores eran entre dos y tres masculinos, aparentemente estaban drogados y alcoholizados, los mismo escaparon y se escondieron en el cementerio. La policía logró detener a dos jóvenes que presuntamente serian los delincuentes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS