Última hora

ELECCIONES 2023

La UCR definiría mañana su estrategia electoral

Definirá esto de acuerdo a los comicios que se van a realizar en el mes de mayo del próximo año

La UCR definiría mañana su estrategia electoral
viernes 21 de octubre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) La UCR mañana definirá que estrategia tomará para presentar de cara a las elecciones del año próximo. En este sentido, se sabe que están convocados para abordarlo a partir de las 15 horas, en el salón de la Casa Radical que se encuentra en la calle Mitre 653 dentro de la ciudad salteña.

Uno de los temas que no tiene menor notoriedad dentro de la entidad política, es la aprobación del estado contable, tratándose de la rendición que conduce como se utilizaron los recursos del centenario partido. Por otro lado, los cargos provinciales y municipales, que hay que tener en cuenta la suspensión de las PASO, en este sentido deberán llevar a cabo mecanismos que les permita seleccionar candidatos.

Si bien estos dos puntos principales son de mayor importancia para el partido político, traen consigo un gran debate, es por eso que se considera dentro del radicalismo que “será para alquilar balcones”.

En este sentido, se estima que esto tendrá dos posturas en cuanto a lo que solicitará el grupo radical. Por un lado, promover la continuidad electoral con el PRO y el Partido Ahora Patria, mientras que desde el Comité Capital no intentarían realizar alianzas con ninguno de estos para poder salir con candidatos propios bajo la lista 3.

Es por esto, que harán las reconsideraciones todas las disposiciones en las que han sido sancionados militantes y dirigentes del sector que apoya el proyecto a nivel provincial que se encuentra vigente bajo la gestión de Gustavo Sáenz.

El titular del radicalismo en salta, Miguel Nanni , mostró el apoyo por parte del presidente del Comité Nacional de la UCR y el Gobernador jujeño Gerardo Morales. Que consigo llevó la intención de fortalecer todo vínculo con el macrismo y mantener a Juntos por el cambio dentro de la provincia y a nivel país. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS