Última hora

TERRIBLE

Porque vivos hay muchos: llevaba una increíble suma de dinero camuflado en un insólito lugar

Este tipo de situaciones suceden en la provincia con muchísima frecuencia

Porque vivos hay muchos: llevaba una increíble suma de dinero camuflado en un insólito lugar

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de hoy, se dio a conocer un nuevo operativo que involucra a un hombre que trasladaba una gran cantidad de dinero camuflado en un insólito lugar cuando querían pasar el control de rutina.

En este sentido, el hecho ocurrió en la Ruta Nacional número 34 justo sobre el kilómetro 1.466. En ese lugar, Gendarmería Nacional paro a una camioneta marca Volkswagen Amarok que iba de Salvador Mazza hasta Tartagal transportaba una suma de $48.300 dólares.

Además, esta cantidad de dinero lo tenían oculto todo debajo de la vestimenta. Pero a esto, se le agrega que estaban divididos en varios fragmentos para de esta forma camuflar mucho mejor dicho cargamento.

A su vez, en esta operación de rutina sobre la ruta ante mencionada lograron intervenir la Fiscalía Federal de Orán y por supuesto también la AFIP de Pocitos para poder detener a este ciudadano que, si no fuera por el control, pasaba como si nada con los dólares.

Como si esto fuera poco, la persona que detuvieron no solo tenía estos dólares ocultos, sino que también no llevaba ni siguiera la documentación necesaria para avalar que transportaba de una ciudad a la otra los billetes.

Este tipo de acontecimientos, suelen suceder en más de una oportunidad. Si bien Gendarmería Nacional se encarga periódicamente de los controles, lo cierto es que cada vez hay más vivos para intentar pasar los distintos controles de rutas.

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS