Última hora

POLÍTICA

Es oficial: Miguel Nanni será candidato a gobernador luego de imponerse por una amplia diferencia

Esto se definió en las últimas horas, luego de un extensa votación que llevó un largo tiempo

Es oficial: Miguel Nanni será candidato a gobernador luego de imponerse por una amplia diferencia
sábado 22 de octubre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hace instantes, se dio a conocer que Miguel Nanni ganó en la Convención de la Unión Cívica Radical. De esta forma, se posicionó para ser el candidato a gobernador por la UCR y Juntos por el Cambio.

En este caso, este hombre ganó por 60 a 28 votos luego de una extensa votación. Con lo cual, la UCR entró por primera vez con Juntos por el Cambio a nivel provincial con una amplia diferencia de votos.

Ante esto, Miguel Nanni está muy bien posicionado a tal punto que con esta pequeña victoria puede empezar a realizar las mejoras que crea conveniente de acá en más, pero antes los salteños tendrán que ir a las urnas el día 14 de mayo del año que viene.

Cabe recordar que, en los últimos meses se suspendieron las elecciones de las PASO por esta razón se volvió a trasladar la fecha. En otras palabras, la jornada de las elecciones directamente se adelantó.

También hay que aclarar, que en el encuentro que se realizó más temprano asistieron un total de 90 convencionales que se encargarán de representar a Salta y con este poder podrán comenzar armar una nueva estrategia de cara al 2023.

Por todo lo antes mencionado, el titular del radicalismo demostró el apoyo indispensable del Comité Nacional de la Unión Cívica Radical y por supuesto de Gerardo Morales quien es el gobernador de Jujuy.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS